El tiempo se puede parar según los científicos

EL TIEMPO SE PUEDE PARAR.
Según investigaciones realizadas en la Universidad de Física Cuántica y la Relatividad de la ciudad de Totanés (Toledo), el tiempo se puede parar en algunas zonas privilegiadas del planeta.
Concretamente en casi todo el territorio español se han descubierto alteraciones sobre las leyes de la física conocida que pueden llegar a generar un lapso espacio temporal cuyos efectos están más que probados.
"La verdad es que nos llevamos  las manos a la cabeza cuando vimos que no llegaba la hora de merendar. Parecía increíble que el tiempo pasase tan lentamente" dice Jason Timer, miembro del equipo de investigación. "Si no llega a ser por que nos mandó un sms mi madre avisando que traía el tupper no nos enteramos. Pensábamos que se había quedado el reloj sin pilas".
Los investigadores apuntan a que el campo gravitatorio de las oficinas del INEM son las responsables de la perturbación debido a la creciente atracción verificado en los últimos años. Tras una enorme cantidad de pruebas y experimentos en más de 200.000 voluntarios han llegado a una firme conclusión "Solo hay un requisito indispensable para darse cuenta de que el tiempo se ha parado, y es inscribirse en la lista del paro".
Ese fue el motivo, según nos comentan, por el que estaban un poco despistados y no sintieron plenamente el "efecto pausa", como lo llaman algunos.
"Quizá un poco de cosquilleo y tal, pero poco más. Se ve que como tenemos alguna subvención, la interferencia no nos ha detectado como insolventes perpetuos."
Gracias a las plataformas de voluntarios a destajo estos científicos de reconocido prestigio descubren peculiaridades que serían casi imposibles de detectar.
"Queremos dar las gracias a España en general por abastacer de voluntarios sin prestaciones ni nada parecido para llevar a cabo nuestros experimentos. Probablemente si la gente estuviese feliz, tuviese un trabajo y una perspectiva de futuro en la zona de confort, nos resultaría mucho más complicado".

Escribir comentario

Comentarios: 0