OVER DRIVE 2015

Over Drive 2015 sala Groove
Over Drive 2015 sala Groove

Si tuviera que definir la experiencia Over Drive, empezaría mencionando su efecto rejuvenecedor. Un evento que ya desde la comunicación muestra de manera fidedigna el concepto de #LaFiesta y lo hace desde el más profundo respeto hacia un estilo de vida.
Hablamos de un sonido excepcional. Pasé prácticamente toda la noche en primera línea, sintiendo como las cajas torácicas de los sub graves lanzaban andanadas de viento comprimido una y otra vez, peinando el vello de mis brazos y planchando literalmente la camiseta que llevaba puesta.
Trabajo importante y tomado muy en serio es aquel que salta a la vista by @Javier Ripoll.  A su vez, El Pájaro se ha partido el lomo preparando un espectáculo láser que me ha teletransportado de inmediato al New World.
Los artistas que han pasado por la cabina saben muy bien cual es su trabajo en O/D y se palpa en el ambiente cada vez que uno pisa la palestra, que más bien parece el puente de mando de una nave interestelar con los Capitanes de Navío haciendo sus turnos.

Todos lo han hecho de lujo, realmente han sido muy buenas las sesiones de Wavesound, Master Bone Z, Abel Ramos, DJ Canito, Tobías... y aquí me voy a parar, porque mi opinión sobre Dj Pepo casi se merece un artículo aparte. O mejor no, que estoy suelto y lo tengo caliente ahora mismo.

Enhorabuena Ricky.

 

PEPO

Dj Pepo
Dj Pepo

Lo que hizo este tío la noche del 21 de noviembre es ser un profesional como la copa de un pino. Respeto absoluto al concepto de O/D Experience, imprimiendo sonido retro combinado con un techno capaz de transformar tus zapatillas en estaciones de lanzamiento para misiones de exploración del Cosmos ¡MU-SI-CÓN!

La actitud que mantiene en cabina, la potencia que desprende en cada gesto que articula y  su personalidad, hacen un equipazo de la hostia. Y si encima lo firma con un super abrazo, ya lo ha partido del todo.
Fue un gustazo saludarte tronco.
Gracias por partirme las caderas. 
#RePowerPepo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0