Mapping 360 Plaza Mayor 400 aniversario

OTU Cinema mapea la Plaza Mayor de Madrid por su 400 aniversario

Hay que verlo, no leerlo.

El ensayo general ha sido todo un éxito. La Plaza Mayor de Madrid se rinde a las artes audiovisuales en una experiencia inmersiva de 360º y sonido 8.0.

 

Me gustaría explicar la sensación que produce comprobar como se deshacen las fachadas de esta plaza que ha albergado tantos acontecimientos históricos.

Una historia que el equipo dirigido por Oscar Testón ha sabido reflejar con un gusto exquisito.

Un viaje en el tiempo a través de la experiencia sensorial que supone ver transformada una obra arquitectónica como esta ¡por los cuatro costados!

 

Me gustaría explicar lo que se siente al recibir la embestida potente e imparable de un sistema de sonido que domina por completo el ritmo cardíaco, propulsado por la selección musical de Rubén G. Kielmannsegge y el excelente trabajo de La Bocina Sonido.

 

Me gustaría explicarlo, pero no puedo. Y por eso "copio y pego"

 

La experiencia te sumergirá en un viaje visual y sonoro desde el nacimiento de la Plaza Mayor hasta nuestros días. Presenciarás su evolución y transformaciones, sus incendios y reconstrucciones. Asistirás a las coronaciones y al esplendor de las fiestas barrocas, vivirás corridas goyescas, autos de fe y grandes celebraciones.

En menos de un cuarto de hora atravesarás cuatro siglos hasta aterrizar de nuevo en el Madrid de hoy. (párrafo tomado de la página www.plazamayormadrid4c.es)

 

Aprovecho para saludar a Los Odines, que andaban por ahí. Cuando hay dioses de por medio todo va bien ¡fijo!

OTU Cinema trabaja en la producción de experiencias audiovisuales interactivas.

Este año cumplen ocho de trayectoria profesional y desde entonces han participado en proyectos únicos que aúnan desde espectáculos televisivos a conferencias, instalaciones interactivas, y un extenso etcétera. 

 

Lo mejor que puedes hacer este fin de semana es venir al centro de Madrid y disfrutar de la historia de la Plaza Mayor en un espectáculo de 15 minutos que sienta precedentes para la cultura española.

 

17, 18 y 19 febrero de 2017 a las 20.30 h en punto. Plaza Mayor de Madrid.

 

Este ¡ES EL PLAN!

 

Malasañaman te lo recomienda.

#100x100buenrollo
#100x100buenrollo

Escribir comentario

Comentarios: 0